MADRID 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Universidad Complutense de Madrid (UCM) está estudiando presentar un recurso de casación a la sentencia en la que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) rechaza que el Gobierno regional adeude una suma superior a 30 millones de euros en concepto de gastos corrientes y pagas extraordinarias.
El TSJM ha desestimado recientemente esta reclamación pero, sin embargo, sí que ha condenado a la Comunidad de Madrid a pagar unos 18 millones de euros por la deuda del Plan de inversiones correspondiente al ejercicio 2008 y por unos pagos pendientes de un convenio sobre la gestión de Selectividad.
Fuentes de la Universidad han explicado a Europa Press que los servicios jurídicos de la institución madrileña están estudiando los fundamentos de la sentencia con el fin de presentar un posible recurso de casación para ver si se sigue reclamando las cantidades correspondientes a las pagas extraordinarias.
No obstante, se sienten "satisfechos" por el fallo que corresponde al reconocimiento de 18 millones de euros dedicados a la inversión del centro en obra, pues han pasado de no tener nada a tener reconocida dicha cantidad.