MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha indicado este sábado que sigue habiendo turistas que quieren pasar el mes de agosto en Madrid y ha asegurado que las reservas en los hoteles son "altas".
"El mes de agosto es un mes extraño para Madrid normalmente porque se apuesta más por el turismo de sol y playa que por el turismo urbano. Pero lo que me están diciendo los hoteleros es que están teniendo un volumen de reservas muy sorprendente, que sigue estando alto y que sigue habiendo gente que quiere pasar el verano en Madrid", ha afirmado la consejera ante los medios de comunicación tras asistir a los preparativos para el Madrid Premier Padel que se celebrará este lunes en el WiZink Center.
Asimismo, la consejera ha anunciado que el turismo "ha cambiado" y que la reserva previa "se debilita" frente a la reserva de última hora con 48 horas de antelación. "La gente decide pasar en Madrid el fin de semana. Se llenan todavía teatros que siguen funcionando, eventos deportivos o simplemente aprovechan para conocer una ciudad en la que tampoco se para", ha concluido.