La Comunidad cree que hay que tener "mucho cuidado" con la cultura de la cancelación y las compañías rusas

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz.
La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz. - COMUNIDAD DE MADRID
Europa Press Madrid
Publicado: lunes, 25 abril 2022 11:06


MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, cree que hay que tener "mucho cuidado" con la cultura de la cancelación y las compañías rusas, así como tener "la tijera muy fina".

Sin embargo, ha afirmado que una vez que España rompe su relación con Rusia es comprensible que las compañías que son del Gobierno estén "dentro del paquete", según ha trasladado en un desayuno de Nueva Economía Fórum.

"Eso sí, hay que tener mucho cuidado (...) te dicen que hay que dejar de leer a Dostoyevski y no ir a restaurantes rusos. No nos podemos volver locos", ha señalado.

La consejera ha indicado que se vive "un momento complicado" ya que Rusia ha invadido a "un país amigo". "Las relaciones culturales con también relaciones diplomáticos", considera.

Contenido patrocinado