MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Comunidad de Madrid da por "zanjado" el caso de la supuesta filtración del contenido de la prueba psicotécnica para nuevas plazas de conductor de Metro de Madrid, porque se demostró que había habido "intencionalidad en una filtración interesada que no respondía a la realidad de los test".
Preguntado por si da por concluido el caso de la supuesta filtración de un examen de acceso a Metro, Garrido ha afirmado que tanto la Consejería de Transportes como Metro dejaron claro desde el principio que había habido una "custodia adecuada de los exámenes" que los tenía la empresa que realizó las pruebas.
Además, ha dicho que posteriormente se conoció la identidad de la persona que había emitido esas imágenes con el supuesto test.
"Es un caso cerrado, pero si alguna persona afectada cree que tiene que ejercer alguna demanda, será atendida como corresponde", ha afirmado Garrido, que ha apuntado que en lo que respecta a la Comunidad ha quedado "perfectamente claro que había habido intencionalidad en una filtración interesada que no respondía a la realidad de los test".