Publicado 30/12/2021 13:01CET

La Comunidad despide el año con un espectáculo de luz en la fachada de la Real Casa de Correos antes de las campanadas

Archivo - Fachada de la Real Casa de Correos.
Archivo - Fachada de la Real Casa de Correos. - COMUNIDAD DE MADRID - Archivo

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad ofrecerá mañana un espectáculo de luz y sonido en la fachada de la Real Casa de Correos, ubicada en la madrileña Puerta del Sol, justo antes de las campanadas que despedirán el año.

Desde que anochezca, sobre las 18 horas, el edificio va a estar iluminado de color rojo, junto con las luces que, coincidiendo con las fiestas navideñas, están encendidas desde hace semanas, como las siete estrellas de la bandera de la Comunidad, según han informado desde el Gobierno regional.

A las 23 horas, una hora antes de las campanadas, comenzará el espectáculo de luces y sonido, con la proyección de algunos de los mensajes que han dejado las más de 60.000 personas que han pasado estos días por el Bosque de los Deseos, situado en la Casa de Postas. Estos se alternarán con distintas canciones de karaoke para que los asistentes puedan seguir las letras y cantar.

Para terminar, se proyectará un videomapping para dar la bienvenida al año 2022 y, tras sonar las doce campanadas, un castillo de fuegos artificiales con la bandera de la Comunidad de Madrid y la de España presentes, pondrá el broche final a la celebración.

Contador