La Comunidad devuelve a los empleados públicos en la nómina de agosto el importe descontado el pasado mes de julio

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 31 agosto 2012 16:39

MADRID 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad de Madrid ha devuelto a los empleados públicos en la nómina de agosto el importe descontado el pasado mes de julio como aplicación de la rebaja de la nómina para 2012 aprobada en la Ley 4/2012, el pasado 4 de julio, según ha informado en un comunicado.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid acordó suspender la aplicación de esa medida para compensar la supresión de la paga extraordinaria del mes de diciembre dictada por el Gobierno de la Nación y que es de obligado cumplimiento al estar regida por normativa básica del Estado.

Sin embargo, sí se mantiene la rebaja salarial del 10 por ciento a los altos cargos de la administración general madrileña aprobada en dicha Ley, tal y como ha recordado este viernes el consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano.

"Esta decisión afecta también al personal del sector público empresarial, universidades, centros educativos, y la financiación de personal de las BESCAM, cuyos departamentos de recursos humanos también están procediendo a la devolución", ha añadido.

Contenido patrocinado