MADRID 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Comunidad de Madrid está valorando en estos momentos que la hermana de la mujer asesinada esta semana en la calle Alemania del distrito de Tetuán de la capital a manos de su pareja se haga cargo de las dos niñas y el bebé de la fallecida, han informado a Europa Press desde la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
Las mismas fuentes han relatado que desde ayer la Consejería que dirige Salvador Victoria está en contacto con la hermana de la mujer asesinada, y está estudiando las "circunstancias" para ver si la mujer "se puede hacer cargo de los niños", dos niñas de 3 y 5 años y un bebé con apenas una decena de días.
Desde la Comunidad de Madrid han explicado que esta mujer ya estuvo en contacto con su hermana los días previos a su fallecimiento y que parece que la relación era "buena".
Para el Ejecutivo regional, que tiene la tutela de los menores, lo "prioritario" es que residan con miembros de su familia. No obstante, resaltan que hay que garantizar la "seguridad y el buen cuidado" de los menores.
Los niños han pasado una noche "muy buena, sin pesadillas" y ya están jugando con sus compañeros de centro. El bebé fue ingresado el día del suceso en el Hospital de La Paz.