Publicado 29/11/2021 07:59CET

La Comunidad inaugura hoy el Belén de la Real Casa de Correos, que contará con una "Natividad realmente especial"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su visita al Belén de la Real Casa de Correos
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su visita al Belén de la Real Casa de Correos - COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inaugurará este lunes el Belén de la Real Casa de Correos y, posteriormente, quedará abierto al público, que podrá visitarlo con entrada gratuita hasta el 9 de enero, según ha informado el Gobierno regional.

Ayuso ha comprobado este fin de semana cómo la Asociación de Belenistas de Madrid ultima los preparativos en la Real Casa de Correos del tradicional Belén con motivo de las fiestas navideñas. En esta ocasión, el montaje vuelve de nuevo a instalarse en el patio de la sede del Gobierno regional, después de que el año pasado se tuviera que localizar fuera por la pandemia.

En redes sociales la presidenta autonómica trasladó que, en esta ocasión, esta representación del nacimiento de Jesús está construido sobre tres islas y tendrá castillo, cascadas y una "Natividad realmente especial".

Al hilo, la presidenta ha destacado que el anterior, marcado por ser el de las primeras Navidades marcadas por el Covid-19, llegaron a visitarlo 110.000 personas.

619980.1.260.149.20211129075953
Vídeo de la noticia

Para leer más