La Comunidad licitará un contrato para mantener la red de venta de la Multi en estancos por 11,2 millones

Tarjeta de Transporte Multi que despliega el Consorcio de Transportes de Madrid
CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES
Publicado 24/02/2019 10:47:35CET

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad de Madrid ha acordado licitar un contrato para mantener la red de venta de la Tarjeta Multi en estancos de la región para los próximos cinco años, por un importe de 11,2 millones de euros (IVA excluido).

Así lo acordó el pasado martes el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, para autorizar esta contratación para mantener este canal online y presencial de venta de este título de transporte impulsado por el Consorcio Regional.

Según la web del Consorcio, existen al menos 1.100 puntos de venta de la Multi en estancos y otros puntos físicos autorizados en los diferentes municipios de la región.

La tecnología de soportes en formato magnético para los abonos transportes y billetes no personalizados se inició en 2012 mediante varias fases hasta 2017, cuando ya finalizó el sistema de billetes mediante barra magnética.

Desde la Consejería de Transportes han señalado a Europa Press que este contrato tenía que licitarse de cara a mantener esta red de venta de la Multi. Estas tarjetas también se pueden adquirir en máquinas automáticas de Metro y Metro Ligero, su coste es de 2,5 euros.

Contador

Para leer más