Publicado 15/07/2021 20:06CET

La Comunidad repetirá una parte de las oposiciones de FP de mantenimiento de vehículos por una incidencia en el proceso

Imagen de archivo de personas esperando en las puertas del Instituto San Isidro para realizar el examen de oposición de Educación Secundaria, Formación Profesional o Enseñanzas Artísticas.
Imagen de archivo de personas esperando en las puertas del Instituto San Isidro para realizar el examen de oposición de Educación Secundaria, Formación Profesional o Enseñanzas Artísticas. - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad de Madrid repetirá la parte práctica de las oposiciones de Formación Profesional en la especialidad de mantenimiento de vehículos por un problema en el procedimiento.

Según han explicado a Europa Press fuentes del Ejecutivo regional, así se lo ha trasladado la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Universidades y Ciencias de la Comunidad de Madrid a los sindicatos tras valorar esta incidencia.

Durante la realización de la prueba no estuvieron presentes "todos los miembros" de los tres tribunales que debían examinar las competencias de los opositores, han indicado.

En total, en esta especialidad se examinaron 136 aspirantes de los más de 28.000 que se presentaron al proceso de oposiciones en toda la región. La prueba se volverá a realizar en los próximos días y "cumpliendo todos los requisitos previstos en la convocatoria".

Contador

Para leer más