Publicado 23/03/2021 11:41CET

La Comunidad retomará mañana la vacunación con AstraZeneca a los mayores de 55 años en el Zendal y en el Wanda

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso habla con profesionales del SUMA 112 en el punto de vacunación del Wanda. Archivo.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso habla con profesionales del SUMA 112 en el punto de vacunación del Wanda. Archivo. - Marta Fernández Jara - Europa Press

GETAFE, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que mañana, miércoles, el Gobierno regional retomará la vacunación con AstraZeneca a los mayores de 55 años en el Hospital Enfermera Isabel Zendal y en el Wanda Metropolitano.

En declaraciones a los medios en el Parque de la Alhóndiga, en Getafe, ha celebrado que "por fin" el Ministerio de Sanidad haya decidido vacunar con AstraZeneca a los mayores de 55 años, que era una petición del Gobierno de la Comunidad de Madrid desde hace mucho tiempo. "Lo que lamento es que se tomen estas decisiones tan necesarias con semanas de retraso. Yo no sé si se hace para que la gente olvide que eran propuestas de la Comunidad Madrid o qué", ha apuntado.

Ayuso ha trasladado a los madrileños que "la Comunidad de Madrid está perfectamente preparada, tiene capacidad para vacunar por cuatro para el ritmo de lo que está ahora mismo", por lo que ha reivindicado que necesitan más vacunas.

554936.1.260.149.20210323114129
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más