La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, en la presentación de la programación del Dos de Mayo - COMUNIDAD DE MADRID
MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, se ha reunido este martes con hosteleros madrileños, tras el incendio originado en un restaurante en Manuel Becerra que se saldó con dos fallecidos y más de diez heridos, y ha instado a estar "vigilantes" para que no vuelva a ocurrir.
En declaraciones a los medios de comunicación este martes, Rivera de la Cruz ha afirmado que la reunión con la hostelería se ha celebrado en un ambiente de "absoluta cordialidad y colaboración", además de insistir en que el caso de este incendio está judicializado y hay que esperar a las investigaciones.
Así, ha informado de que se han abordado los protocolos que ya existen para que se "observen con cuidado" y ha subrayado que hay miles de actividades de la hostelería cada semana en Madrid que culminan "sin ningún incidente".
Sin embargo, la consejera ha expresado que hay que estar "siempre alerta y vigilante" y ha subrayado la intención de colaborar por parte de la hostelería para que no vuelve a suceder.