Publicado 17/01/2021 11:14CET

La Comunidad trabaja en retirar elementos de riesgo en los campus de Getafe, Leganés y Alcalá para retomar las clases

Entrada de la Universidad Carlos III en el campus del municipio de Getafe.
Entrada de la Universidad Carlos III en el campus del municipio de Getafe. - Óscar J.Barroso - Europa Press - Archivo

Los servicios de emergencia de la región han recibido desde el pasado viernes 8 más de 164.000 llamadas

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad de Madrid está trabajado en la retirada de elementos de riesgo en los campus universitarios de Getafe, Leganés y Alcalá de Henares para reiniciar las clases mañana tras el paso del temporal 'Filomena' por la región.

Así lo ha indicado el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (ASEM112), Carlos Novillo, en un vídeo difundido a los medios, en el que ha precisado que durante la jornada de hoy se van a continuar los trabajos.

En concreto, se va a desarrollar un operativo específico de Emergencias en los campus universitarios de Alcalá, correspondiente a la Universidad de Alcalá, y en Getafe y Leganés, de la Universidad Carlos III de Madrid, para poder reiniciar las clases mañana.

En total, Madrid 112 ha recibido desde el pasado viernes 8 de enero a las 9 horas hasta hoy un total de 164.313 llamadas.

Además, ha recordado que la Comunidad de Madrid tiene activado el nivel 2 del Plan de Inclemencias Invernales y la región continúa con aviso por bajas temperaturas en toda la región, especialmente en la zona sur, este y en el centro.