TORREJÓN DE ARDOZ 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha organizado para estos días un concurso de dulces, teatros infantiles y conciertos de piano y violín en la Caja del Arte --Centro de Artes Escénicas de Torrejón--, según ha informado el Consistorio mediante un comunicado.
Este viernes, a partir de las 19 horas, la Caja del Arte --Centro de Artes Escénicas de Torrejón-- acoge un concurso de dulces, en el que se entregarán tres premios entre los participantes que hayan elaborado cualquier dulce con productos tradicionales y recetas características de la Semana Santa de cualquier región del mundo.
Las entradas para los espectáculos se podrán adquirir en la Secretaría de la Caja del Arte y antes de la función, en las taquillas del Auditorio. A este concurso asistirá la concejala de Cultura y Mujer, Carolina Barriopedro.
Además, los más pequeños también tendrán su espacio en las propuestas culturales de la Caja del Arte con el teatro infantil que este sábado traerá la obra 'Julietonga quiere ser payasa'. La función narra la historia de una niña muy especial que habita constantemente en su mundo de sueños rodeada de juguetes que le acompañan en sus aventuras. Será a partir de las 12 horas y la entrada tiene un precio de cuatro euros para los adultos y tres para los niños.
Además, entre las nuevas propuestas culturales de la programación se encuentra 'Caprichos románticos', los conciertos para violín y piano a cargo de Pablo Castellanos y Christian Hurtado. Será el próximo 31 de marzo, a partir de las 20 horas y la entrada tendrá un precio de siete euros.
Asimismo, el teatro infantil volverá los días 7, 21 y 28 de abril con la obra 'Con el cuento a otra parte' en la que en un mundo que está olvidando la magia de las historias, Tim y Tom son dos cuentacuentos que intentarán recuperarla haciendo felices a sus habitantes. Será a partir de las 12 horas y la entrada tiene un precio de cuatro euros para los adultos y tres para los niños.
Además, todos los viernes de 21.30 a 1.30 horas, la Caja del Arte se convierte en una gran pista de baile en la que por una entrada de tres euros se podrá bailar tango, pasodoble, merengue o salsa, entre otros bailes.