Condenado un 'latin king' por intentar agredir a una joven tras abandonar la banda

Audiencia de Madrid
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 15 julio 2011 16:45

MADRID 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a un año y seis meses de cárcel a un cabecilla de la banda latina de los 'Latin King' por intentar agredir a una joven que decidió abandonar la organización en 2005.

En una sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, la Sección 15 condena a Dennis Aldemar Q.Q. a un año y seis meses de cárcel por un delito de asociación ilícita y un delito de lesiones. Además, le exonera de amenazas y coacciones.

En los hechos probados, la sentencia considera probado que en el año 2005 el acusado Dennis-Aldemar Q.Q. formaba parte de la banda Latin King con la condición de Rey Coronado, al igual que Susana C.R. llegando a la fase de Observación.

Esta última tomó la decisión de abandonar la banda, lo que provocó una constante persecución contra su persona y familiares por parte de integrantes de la banda latina.

Así, el 4 de marzo de 2005 acudió a un parque de Arganzuela donde había quedado con una amiga y en un momento determinado se vio rodeada de al menos treinta miembros de la organización. Uno de los líderes esgrimió una catana y amenazó a la joven.

En ese momento, la chica se arrojó a un desnivel que había de unos dos metros y logró escapar de ellos. La caída le provocó lesiones de diversa consideración.

Contenido patrocinado