El conductor del autobús de Alsa que colisionó ayer en la M-30 sigue grave pero evoluciona favorablemente

Accidente Entre Autobuses En Madrid
EMERGENCIAS MADRID
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 18 mayo 2011 13:44

MADRID 18 May. (EUROPA PRESS) -

El conductor de un autobús de la empresa Alsa que ayer colisionó contra otro en la M-30 continúa en estado grave pero "evoluciona favorablemente", según ha confirmado a Europa Press un portavoz del Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado.

El suceso tuvo lugar cuando dos autobuses, uno de la empresa Alsa y otro de Auto-res, colisionaron por causas hasta ahora no aclaradas a la altura del kilómetro 21 de la carretera de circunvalación, concretamente en la calzada exterior, pasado el Puente de los Franceses dirección A-5.

Como resultado de la colisión, el conductor del Alsa, un ciudadano español de unos 45 años, resultó herido grave y quedó atrapado en la cabina del vehículo. De hecho, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se afanaron durante media hora para rescatarle.

Tras ello, los sanitarios del Samur-Protección Civil le atendieron, ya que sufría un traumatismo abdominal, otra torácico y fracturas en ambas piernas. Fue trasladado al hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave.

Contenido patrocinado