MADRID 12 May. (EUROPA PRESS) -
El aeropuerto de Madrid-Barajas continúa a las 17.30 horas con las restricciones en los aterrizajes aunque todas las compañías operan con normalidad después de que esta mañana se hayan limitado las regulaciones en los vuelos de llegada a causa de "fuertes tormentas" en la zona de aproximación del espacio aéreo de Madrid.
Fuentes del aeropuerto explicaron a Europa Press que esta medida sigue afectando únicamente al número de aterrizajes en el aeropuerto madrileño, que ha pasado de las 46 operaciones a la hora habituales a un total de 39, mientras que las salidas programadas continúan invariables.
Sin embargo, el aeropuerto está funcionando con normalidad y no se han producido apenas cancelaciones en las 1.349 operaciones programadas para el día de hoy. Sólo esta mañana se anularon dos vuelos desde la capital al aeropuerto de Valencia, que fue reabierto al tráfico a las 8 horas tras permanecer seis horas cerrado como consecuencia de la nube de ceniza procedente del volcán islandés Eyjafjalla.