Convocan este sábado una manifestación en protesta por el "deterioro" del estadio del Rayo Vallecano

Estadio de Vallecas
RAYO VALLECANO
Publicado 01/09/2018 9:24:32CET

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los aficionados del Rayo Vallecano han convocado para este sábado una manifestación en protesta por el "deterioro" del estado de Vallecas y el cierre temporal del campo al público hasta que concluyan las obras del recinto.

La concentración empezará a las 18 horas y partirá desde la calle Puerto del Monasterio hacia las inmediaciones del recinto. Los hinchas que acudan realizarán una cadena humana alrededor del campo y posteriormente mantendrán una asamblea abierta sobre la situación del equipo.

Representantes de las peñas de aficionados explicaban este jueves a la prensa que el objetivo de la marcha es que el presidente del club, Raúl Martín Presa, "abra los ojos".

En un comunicado emitido este martes, la plataforma ADRV ha criticado la gestión de Presa y "el deterioro en el que se encuentra" el estadio. El colectivo carga contra él por haber "comprometido", a su juicio, la seguridad de los aficionados al permitir la entrada al campo a pesar del estado del recinto.

La manifestación coincide con la fecha en que había programado un partido entre el Rayo Vallecano y el Athletic de Bilbao, aplazado tras el cierre del estadio.