MADRID 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Comité de Empresa de Nex Continental, antigua Alsa, han convocado una concentración para este jueves frente a la sede de la empresa y exigir una solución al conflicto laboral que ha generado en una huelga indefinida, que cumple ese día precisamente 30 días.
Según informan el Comité en un comunicado, la protesta tendrá lugar a las 11 horas y en ella se quiere "exigir respeto a los derechos de los trabajadores" y una solución al conflicto laboral.
En la concentración estarán los portavoces del Comité de Empresa que atenderán a los medios de comunicación para informar de la situación actual de este conflicto laboral.
Los paros de carácter indefinido se convocaron el pasado 5 de marzo afectan a servicios interurbanos del noreste de la Comunidad con la capital y de largo recorrido concentrados principalmente en la estación de Avenida de América.
Recientemente, los trabajadores acordaron continuar con la huelga indefinida hasta pasada la Semana Santa, según ha indicado a Europa Press el portavoz de UGT en la empresa, Jesús Angulo.