MADRID 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Cooperativistas Afectados del Sureste (ACAS) ha convocado este miércoles una nueva manifestación ante los juzgados de Plaza Castilla para protestar por lo que considera "un trato discriminatorio por parte del fiscal adjudicado al proceso judicial de la causa".
La manifestación se desarrollará de 17 a 19 horas desde los Juzgados de Plaza Castilla a la Fiscalía Provincial de Madrid, en la calle Capitán Haya, 53.
Allí recordarán que el principal imputado en el presunto caso de estafa, Miguel Torralbo Vioque, se encontraba en prisión debido a que la juez encargada de la instrucción del proceso había dictaminado que era necesaria esta medida.
Por otra parte, el fiscal adjudicado ha solicitado la salida de prisión de esta persona. "Esta medida que entendemos totalmente injustificada y que se ha producido recientemente es la causa que nos moviliza de nuevo para salir a la calle a defender nuestra causa. Desde ACAS entendemos que queda más que justificada la estancia en prisión de esta persona para impedir que pueda evitar los procesos judiciales", han explicado.