Correos lanza una nueva 'Tienda' con atención personalizada y servicios disponibles las 24 horas

Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 14:41

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Correos ha presentado este jueves la primera 'Tienda de Correos', un establecimiento que busca ofrecer una mejor experiencia al cliente, con trato personalizado y procesos más ágiles, con medidas como la eliminación de los formularios impresos y un espacio abierto las 24 horas para servicios como envío y recepcion de paquetería a través de Homepaq.

Según ha informado la compañía en un comunicado, la nueva 'Tienda', ubicada en la calle Orense número 55, irá cambiando su catálogo en función de la demanda de los clientes.

"La idea es ir innovando durante todo el año, día a día, para anticiparse y adaptarse a las necesidades de los clientes, configurando una cartera de servicios flexible y, sobre todo, relevantes para su vida diaria", ha dicho el responsable de la red de oficinas de Correos, Todd Hooper.

Así, en el nuevo local, los clientes prepararán sus envíos mediante las tabletas que están a su disposición, pudiendo ser asesorados por los empleados, o bien ser atendidos directamente en el mostrador.

Además, esta tienda tendrá un horario más amplio y continuado, de 10.00 a 21.00 horas, y contará con un espacio abierto 24 horas los 7 días de la semana con servicios como cajero automático, envío y recepcion de paquetería a través de Homepaq y de correspondencia en los apartados postales.

La tienda dispone de expositores independientes para material de papelería, embalajes de 'Línea Verde', y para servicios de BanCorreos, telefonía y telecomunicaciones, con las últimas novedades en accesorios y productos, así como un 'Rincón del coleccionista', donde están expuestos los libros de Filatelia, las últimas emisiones de sellos y un vistoso muestrario de merchandising, con miniaturas de buzones, furgonetas de juguete o reproducciones de las entrañables viejas sacas postales.

Este nuevo modelo de establecimiento, del que se prevé abrir 50 más en 2015, persigue también mejorar los resultados económicos de las propias oficinas, buscando lograr el objetivo de convertir a Correos en el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, electrónicos y de paquetería del mercado español.

La tienda dispone de expositores independientes para material de papelería, embalajes de 'Línea Verde', y para servicios de BanCorreos, telefonía y telecomunicaciones, con las últimas novedades en accesorios y productos, así como un 'Rincón del coleccionista', donde están expuestos los libros de filatelia, las últimas emisiones de sellos y un muestrario de merchandising, con miniaturas de buzones, furgonetas de juguete o reproducciones de las antiguas sacas postales.

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