Cortes de tráfico este Domingo de Ramos por pasacalles y procesiones de 'La Borriquita' y 'Los Estudiantes'

Telemadrid dedicará más de 40 horas de programación a las procesiones de la región
TELEMADRID
Publicado 14/04/2019 14:39:05CET

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los cortes y desvíos de tráfico por los actos de Semana Santa han comenzado este Domingo de Ramos en el centro de la ciudad de Madrid, que acoge en total cinco procesiones, entre ellas, 'la Borriquita', 'Los Estudiantes' y un pasacalles.

Esta tarde abren los pasacalles de la Banda de Cornetas y Tambores y de 16 a 16.30 horas se registrarán cortes y/o restricciones de tráfico en la calle Bailén y viales aledaños.

Asimismo, de 16.45 a 23.30 horas se encuentran se encuentran previstos cortes y/o restricciones de tráfico en la calle Bailén, Mayor, Señores de Luzón, Plaza de Santiago, Santa Clara, Vergara, Plaza de Isabel II, Arenal, Donados, Flora, Plaza de San Martín, Postigo de San Martín, Plaza de Callao, Carmen, Salud, Tres Cruces, Gran Vía, Valverde, Colón, Plaza de San Ildefonso, por la procesión de Nuestro Padre Jesús del Amor (La Borriquita).

Más tarde, se llevará a cabo la procesión de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón 'Los Estudiantes' y de 18.30 a 23.30 horas se encuentran previstas incidencias de tráfico en la calle San Justo, Plaza del Cordón, calle Cordón, Plaza de la Villa, calle Mayor, Travesía Señores de Luzón, Plaza de San Nicolás, Biombo, Factor, Rebeque, Noblejas.

También, la Plaza de Ramales, Plaza de Santiago, Santa Clara, Vergara, Calle de la Independencia, Lazo, Unión, Conde de Lemos, Espejo, Santiago, Milaneses, Plaza de San Miguel, Plaza del Conde de Miranda, Plaza del Conde de Barajas, Gómez de Mora, Puerta Cerrada, San Justo.

Esta mañana ya se han producido los primeros cortes, con la procesión de la Parroquia de San Sebastián de 8.30 a 9 horas y se han registrado cortes y restricciones de tráfico en Lope de Vega, León, Prado, Plaza de Santa Ana, San Sebastián y Atocha.

Asimismo, ha tenido lugar la procesión de la Parroquia de San José de 11.15 a 12 horas y se han registrado incidencias de tráfico en el Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles y Alcalá. Además, a las 11.30 horas ha tenido lugar la bendición de las Palmas del Arzobispado de Madrid y se han registrado cortes de tráfico en la calle Bailén y viales aledaños.

Asimismo, de 13 a 13.30 horas se han encontrado incidencias de tráfico en las inmediaciones de la Plaza de San Gregorio, San Lucas y Travesía de Belén.

Contador