Coslada.- Viveros advierte que si es necesario actuarán en el término municipal de Madrid para evitar inundaciones

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 22 octubre 2008 19:08

COSLADA 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, anunció hoy, en medio de los problemas ocasionados por una nueva inundación en Coslada, que su Ejecutivo "tomará las medidas pertinentes para evitar más inundaciones" y asumió la responsabilidad "de llevar a cabo una actuación de emergencia en otro término municipal" en caso de que sea necesario.

Con esas palabras, Viveros advierte que si los técnicos municipales del Ayuntamiento de Coslada estiman que para evitar nuevas inundaciones en el Barrio de la Cañada es necesario actuar en el término municipal del Ayuntamiento de Madrid, tienen el permiso del primer edil de Coslada.

Desde Coslada se responsabiliza de las inundaciones al Ayuntamiento de Madrid, ya que Viveros asegura que es esta administración la que "tiene que dar explicaciones de dónde procede esa cantidad de agua, sea de las urbanizaciones situadas en Madrid al otro lado de la M-45 o sea de la propia M-45".

El propio Ángel Viveros mantuvo hoy a las 13.00 horas una conversación telefónica con la edil de Urbanismo de la capital, Pilar Martínez, a la que instó, según informa el Ayuntamiento de Coslada, a adoptar las medidas oportunas ya que se había vuelto a comprobar que el agua que estaba inundando Coslada procedía del colector de la M-45, en el término municipal de Madrid, y de los desarrollos urbanísticos próximos a esta carretera".

Según el Ayuntamiento de Coslada, la respuesta del Ayuntamiento de Madrid fue el envío a la zona de técnicos municipales que una hora después todavía no se habían presentado en la localidad. El Ayuntamiento de Coslada ha desplazado hasta el Barrio de Santiago diferentes dotaciones de servicios municipales y los mantendrá allí hasta que desaparezca el riesgo de inundaciones.

(EUROPA PRESS MADRID)

Contenido patrocinado