Publicado 28/03/2016 16:55CET

Cristina Cifuentes y Cipri Quintas, Premios Populares 2015

Cipri Quintas
EUROPA PRESS

ALCOBENDAS, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el empresario Cipri Quintas han sido elegidos por el PP de Alcobendas como Premios Populares 2015. Los galardones se entregarán el 5 de abril en un acto que tendrá lugar en el Centro de Arte de la localidad.

En concreto, en su categoría local, el Premio Popular 2015 ha sido otorgado a Cipri Quintas, conocido restaurador, al que le gusta más definirse como emprendedor que como empresario.

Propietario de Silk& Soya y de Tónica 90, Cipri Quintas es, además, una persona con un permanente compromiso social, conocido por sus convocatorias solidarias, entre ellas, "Ayudar es Divertido", que él mismo define como su forma de "devolver a la gente lo que me ha hecho más grande en la vida, la generosidad".

Sobre el premio a Cipri Quintas, el presidente del Partido Popular de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha dicho que "estoy seguro será apoyado por muchísimos vecinos de Alcobendas y ciudadanos de todo el mundo. Cipri es un Embajador permanente de la marca Alcobendas y su apuesta y su pasión por esta ciudad merece el reconocimiento de todos".

Por su parte, el Premio Popular en su categoría nacional será entregado a Cristina Cifuentes. Vinuesa ha explicado que "es un premio por su pasado, su presente y su futuro.

Pasado por su labor como Delegada de Gobierno y los beneficios que ello trajo a la ciudad; presente por los compromisos adquiridos con Alcobendas como Presidenta de la Comunidad de Madrid; y futuro porque, sin duda, es una de las personalidades llamadas a seguir siendo una de las grandes protagonistas de este país".

Para Ignacio García de Vinuesa, Cristina Cifuentes encarna "la apuesta decidida del Partido Popular por la regeneración política y los valores y políticas en las que tantos millones de españoles han depositado su confianza"

Para leer más