MADRID 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
Cruz Roja, en colaboración con la agencia Leo Burnett, abrirá en el centro Comercial Xanadú una librería que ofrecerá libros en blanco para que sean los propios clientes los que escriban en ellos sus historias para dar continuidad a los proyectos de la organización.
Con esta iniciativa se pretende hacer un regalo a personas desconocidas y que son participantes de los distintos proyectos de la organización. Este proyecto es la primera vez que se desarrolla en España, y la segunda a nivel mundial, ya que el pasado año se desarrolló algo similar en Lisboa, también de la mano de la agencia.
Los libros que habrá en esta tienda sólo tienen una cubierta ilustrada. De este modo, se ofertarán 16 títulos, cuatro por cada una de las cuatro causas a las que se destinarán los fondos: Infancia y Juventud; Diversidad, convivencia y participación; Prevención, formación e intervención, y Sensibilización, sostenibilidad y Medio Ambiente, informó Cruz Roja.
Para ayudar a Cruz Roja a terminar de escribir la historia de cada uno de estos libros, se podrán adquirir marcapáginas de cada causa por el valor de 5, 10, 15 y 20 euros.
Esta tienda de Cruz Roja estará ubicada en el Centro Comercial de Madrid Xanadú (local 139), quien ha cedido gratuitamente el espacio hasta finales del mes de diciembre.