3 de abril de 2020
 
Publicado 17/02/2020 15:02:26 +01:00CET

Cs acusa a Más Madrid de inventarse "polémicas estériles" sobre el supuesto recorte de 145 millones en partidas sociales

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra.
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra. - CIUDADANOS MADRID - Archivo

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha acusado este lunes a Más Madrid de inventarse "polémicas estériles" y de estar "siempre denunciando cosas que muchas veces no existen", en relación a su denuncia de un supuesto recorte por parte del Gobierno regional de 145 millones de euros en partidas sociales.

"Desde Cs estos últimos cuatro años hemos conseguido subir el presupuesto en Sanidad, Educación, partidas que entendemos que son necesarias para los madrileños. Lo vamos a seguir haciendo en los nuevos Presupuestos. Espero que la oposición en algún momento empiece a trabajar de verdad. Nos hemos pasado semanas con polémicas estériles y una vez más vamos a seguir teniendo que debatir sobre cosas que no existen para que unos cuantos saquen un titular que no consiguen trabajando", ha criticado.

Zafra ha realizado estas declaraciones esta mañana tras las toma de posesión de José Manuel Franco como nuevo delegado del Gobierno en Madrid, que considera "una gran elección". "José Manuel ha sido un gran compañero estos últimos cuatro años creo que podemos estar muy contentos. Su discurso lo compartimos todos. Más que nunca es necesario conseguir que todas las administraciones rememos juntas para luchar contra la violencia machista", ha indicado.

Lo más leído

  1. 1

    ¿A qué hora se estrena la 4ª temporada de La casa de papel en Netflix?

  2. 2

    Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos

  3. 3

    Nueva candidata a supertierra habitable a doce años luz

  4. 4

    China cierra por completo el condado de Jia ante el temor a una segunda ola de contagios por coronavirus

  5. 5

    Iglesias avisa de que el Gobierno puede pedir "sacrificios a particulares" por el interés general contra el coronavirus