MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha celebrado este jueves la salida de los dos directivos del Canal de Isabel II al haber indicios de "presuntas irregularidades" y ha indicado que las dimisiones deberían "ponerse de moda".
Así lo ha señalado el diputado de la formación naranja durante el Pleno de la Cámara regional en el que el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional,*Ángel Garrido, ha anunciado que el director de Seguridad del Canal de Isabel II, Luis Miguel Garrido, ha presentado su dimisión y que el directivo de la entidad que aparece en los Papeles de Panamá, Edmundo Rodríguez Sobrino, ha sido cesado de su cargo.
En cuanto a Luis Miguel Garrido, Aguado ha indicado que le parece una "decisión obvia y normal", ya que a su entender "cuando se confirma o parece que se confirma que se ha mantenido la seguridad de un expresidente de la Comunidad de Madrid a costa de todos los madrileños es un motivo más que suficiente para dimitir".
"Creo que las dimisiones y los ceses no tendrían que ser noticia cuando vienen a colación de este tipo de comportamientos. Lo que debería ser noticia es que no hubiera dimitido", ha dicho.
"Hay que ser contundentes y desde luego se lo reconozco a la señora Cifuentes", ha señalado. Por último, el líder de Ciudadanos ha indicado que las dimisiones "deberían ponerse de moda en la Comunidad de Madrid y en resto de España cuando los cargos públicos que deberían ser ejemplares cometen actos presuntamente irregulares".