MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -
La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado este martes que "las normas" del debate de Telemadrid de cabezas de lista tanto a la Comunidad como al Consistorio madrileño se haya impuesto de "algún lado", destacando que ellos son el único partido que han impuesto 0 condiciones.
Villacís se enfrentará la próxima semana al 'cara a cara' con sus contrincante del resto de candidaturas. El formato serán 15 debates de unos 21 minutos.
"No creo que tanto debate sea tan interesante como nosotros pensamos. Si queremos que la gente lo vea, propongámoslo de una manera atractiva. Son normas que han impuesto de algún lado y somos el único partido que ha puesto 0 normas", ha subrayado la candidata madrileña.
La aspirante a llevar las riendas de la Alcaldía ha recalcado que no tienen "ningún miedo", ya que tienen "un proyecto muy defendible, claro y evidente". "No nos hemos visto obligados a poner ningún requisito", ha remachado.
Además, ha reseñado que prefiere anteponer propuestas y datos a las descalificaciones. "Eso es exactamente lo que nos define. Nosotros proponemos datos y no insultamos. No me siento cómoda insultando ni en la calle ni en ningún lado. Esa es parte de nuestra política, el no tener que acudir a eso para venderse uno solo. No vendo mi proyecto con descalificaciones", ha recalcado.