Cs despliega en la capital imágenes de Villacís con el lema 'Vamos Madrid, ha llegado el momento'

26M.- Cs Despliega En Las Calles De La Capital La Imagen De Villacís Con El Lema 'Vamos Madrid, Ha Llegado El Momento'
CS
Publicado 07/05/2019 17:21:02CET

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos ha desplegado en la capital imágenes de su candidata a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, con el lema 'Vamos Madrid, ha llegado el momento', una campaña publicitaria que se pone en marcha a escasos días del inicio oficial de la carrera electoral de las próximas elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo.

Con chaqueta azul pastel, vestida de blanco, gesto sonriente y arremangándose una manga, Villacís protagoniza en un avanzado estado de gestación el cártel que lucen un total de 75 marquesinas de autobús de puntos céntricos de la ciudad de Madrid como la Plaza de la Independencia, Recoletos, Cibeles o Atocha.

La campaña electoral arranca el próximo jueves a las doce de la noche. Hasta entonces, estaría prohibido conforme al artículo 53 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General cualquier tipo de "publicidad o propaganda electoral en carteles o soportes comerciales" en el que se pida el voto.

Pero la campaña no pide el voto, según han señalado fuentes de Cs, lo que le habría dado vía libre a la formación naranja para poder desplegar los carteles publicitarios por varios puntos neurálgicos de la capital. "Es legal", insisten.

Es la segunda campaña que lanza Cs en las últimas semanas de cara a los próximos comicios. A mediados de marzo, Ciudadanos lanzó una campaña en soportes publicitarios con la imagen de Villacís y varias propuestas como acabar con los atascos, poner carril Bus-Vao y aparcamientos disuasorios.

Contador