Cs dice que "las palmadas no sirven de nada" hasta que no baje el número de parados "ostensiblemente"

El portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra
CIUDADANOS - Archivo
Publicado 03/01/2019 12:53:52CET

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha afirmado este jueves que "los espaldarazos y las palmadas" ante pequeñas bajadas del desempleo "no sirven de nada" y solo estarán contentos hasta que la cifra de más de 300.000 parados que soporta la región "no baje ostensiblemente".

En los pasillos de la Asamblea de Madrid tras registrar la petición de comparecencia del consejero de Medio Ambiente para hablar sobre contaminación, Zafra se ha referido así a los datos dedos hoy por el Ministerio de Trabajo, que señalan que el número de desempleados en la Comunidad de Madrid descendió en 30.668 personas durante el ejercicio 2018, lo que supone una*caída del 8,29 por ciento y sitúa la cifra total de parados en 339.298.

"Los datos hay que valorarlos desde una medida global. De primeras puede parecer positivo la bajada, pero es una de las peores desde 2013. Al final hay que darse cuenta de que en Madrid hay unas 300.000 personas que no tienen trabajo y hasta que una gran mayoría de esas personas encuentren trabajo no podemos estar alegres y felicitarnos, sobre todo si nos comparamos, como decimos siempre, con otras regiones de Europa, como Baviera, que tienen un dato de paro infinítamente más bajo que el madrileño", ha manifestado el parlamentario de Cs.

Contador