Cs se hace con Paracuellos al ser la fuerza más votada y el alcalde Jorge Alberto Campos promete una gestión "honesta"

Publicado 15/06/2019 16:07:43CET
- CIUDADANOS

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El candidato Ciudadanos (Cs), Jorge Alberto Campos, se ha convertido en nuevo alcalde de la localidad de Paracuellos al ser el más votado durante los pasados comicios municipales del 26 de mayo.

En esta localidad la formación naranja fue la fuerza más votada con seis concejales, por deltante de ICxP (4), PSOE (3), Vox (2), PP (2), Somos Paracuellos (2), Podemos (1) y MVP (1). Al no conformarse ninguna mayoría absoluta, el nuevo regidor ha recogido el bastón de mando municipal.

El alcalde, según ha informado Cs, ha querido agradecer en primer lugar la confianza depositada por los vecinos en Ciudadanos y se ha puesto a disposición de todos al declarar que "se dejará la piel por mejorar la calidad de vida de los vecinos a través del consenso, la transparencia y la eficiencia de los recursos, bajando impuestos y eliminando tasas como la de basuras".

Asimismo, el regidor de la formación naranja se ha comprometido a "exigir a la Comunidad de Madrid y a otras instituciones que inviertan en Paracuellos para mejorar la movilidad y los servicios públicos".

Para Campos, "es momento de gobernar centrados en solucionar los problemas reales de los ciudadanos y mirar al futuro con ambición de impulsar nuestra ciudad y ponerla a la vanguardia de la Comunidad de Madrid".

Para leer más