Cs lanza la campaña 'Los García se lo merecen' para presumir de su contribución a la "mayor bajada de impuestos"

Publicado 21/12/2018 18:01:07CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos en la Comunidad de Madrid ha lanzado una campaña en las redes sociales para hacer hincapié en que ellos han impulsado "la mayor bajada de impuestos de tota la Legislatura", una vez aprobados los presupuestos regionales para 2019.

Bajo el lema '¡Los García se lo merecen, las familias madrileñas también!', la formación naranja ha difundido un vídeo en el que explica que quieren convertir a Madrid en "la región más próspera de Europa" pero "sin freír a impuestos a las familias", para presentar algunas de las rebajas fiscales contempladas en los presupuestos, aprobados por el Partido Popular y Ciudadanos, con la oposición del Partido Socialista y Podemos.

"Tras una década de crisis y recortes, los hogares madrileños se han visto obligados a apretarse el cinturón. Por ello, creemos que ha llegado la hora de devolver a los García y a todas las familias el esfuerzo que han hecho durante los peores años", expone Cs en el vídeo, una animación acompañada por una voz en off.

En concreto, Cs destaca que "los García pagarán menos en la declaración de renta de 2019 y podrán deducirse hasta 1.000 euros en los gastos de guardería de su hijo Daniel". "Además, pagarán cero por ciento de impuesto de transmisiones patrimoniales sobre el alquiler de su vivienda y se beneficiarán de una ampliación de las bonificaciones del impuesto de sucesiones y donaciones a la hora de heredar", recuerdan desde la formación.

"Es nuestro compromiso echar una mano a quienes, como los García, luchan cada día para salir adelante. Bajar los impuestos y mejorar los servicios públicos es posible. Esta es la política útil de Ciudadanos", concluye en el vídeo.

Contador