Cs se muestra “encantado” de que excargos del PP y el PSOE recalen ahora en su partido

El portavoz adjunto de Cs en la Asamblea, César Zafra, atiende a los medios
CIUDADANOS
Publicado 14/08/2018 13:25:56CET

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, se ha mostrado este martes "encantado" de que antiguos cargos o candidatos del PP y PSOE recalen ahora, a nueve meses de las elecciones municipales y autonómicos, en la formación 'naranja' porque "son gente con talento que sabemos que va a aportar mucho".

En un encuentro con los medios en la sede nacional de Cs para valorar la actualidad política, Zafra ve normal que "después de tantos años de bipartidismo, múltiples casos de corrupción, dedazos, etcétera" mucha gente desconfíe ya del PP y del PSOE.

"Es gente con mucho talento que ha trabajado por sus pueblos. Nosotros somos transparentes y cercanos al ciudadano y mucho gente ha dado el paso. Se están uniendo a nosotros y estamos encantados de recibirles porque sabemos que van a aportar mucho", ha reiterado.

El diputado autonómico ha confirmado así la información que hoy publica El Confidencial, que señala que decenas de cargos de PP y PSOE de distintos municipios de toda España se han acercado a Ciudadanos de cara a las próximos comicios locales.

Se trata de 50 cargos populares, una veintena del PSOE y otros 30 de partidos independientes de toda España, especialmente de Andalucía, Castilla La-Mancha, Comunidad Valenciana, Cantabria, Castilla y León, Canarias, Aragón y Galicia.