Publicado 28/02/2019 12:33CET

CSIT Unión Profesional critica "los continuos" fallos informáticos en los juzgados de Madrid

CSIT denuncia fallos informáticos en los juzgados de Madrid
CSIT UNIÓN PROFESIONAL

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

CSIT Unión Profesional ha criticado hoy "los continuos" fallos informáticos en los juzgados de Madrid , ya que durante el mes de febrero los ordenadores de los juzgados de lo Penal se han quedado en reiteradas ocasiones sin servicio, ha informado el sindicato en un comunicado.

Así, ha explicado que la caída del sistema informático ha llegado a "perdurar" en uno de los momentos toda la jornada laboral de los funcionarios, "no pudiendo tramitar procedimientos, atender a los ciudadanos y usar el teléfono", entre otras gestiones.

Tras ello, ha criticado que el Gobierno regional "haya optado" por gestionar la implantación de los sistemas de control mediante identificación por huella digital, que "invertir en los equipos informáticos que sirven como soporte a toda la Justicia".

CSIT Unión Profesional han exigido a la Administración autonómica que invierta en las reparaciones necesarias, con la máxima celeridad posible, al objeto de que esta situación no vuelva a producirse.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    PRIMICIA. Comunicado de los abogados de Kiko Rivera

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  4. 4

    Madrid impondrá medidas para evitar aglomeraciones hasta el 8 de enero, sin festejos de campanadas y cabalgatas acotadas

  5. 5

    El Congreso aprueba por amplia mayoría los presupuestos del Gobierno de Sánchez e Iglesias