Actualizado 04/02/2014 22:18 CET

Cuatro viajeros heridos tras salirse de la vía un bus de la EMT

Imagen del bus que se ha salido de la vía
Foto: EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Cuatro viajeros que viajaban en autobús de la EMTd de la línea 114 han resultado heridos leves tras salirse de la calzada al esquivar a otro vehículo que se cruzó en su trayectoria en una rotonda.

   Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, los hechos han ocurrido en la glorieta de Yucatan cuando el bus estaba circulando por la rotonda y otro vehículo, al parecer, se ha cruzado en su trayectoria.

   Ello ha motivado que el conductor del autobús haya tenido que realizar una maniobra brusca para esquivarlo y ha provocado que el vehículo se saliera de la vía y acabara casi por completo dentro de una zona anexa a un pinar de la zona.

   A la zona se han desplazado efectivos del Samur-Protección Civil que han atendido a cuatro viajeros por contusiones leves. Tres de ellos han sido dados de alta en el lugar y el cuarto ha sido trasladado al hospital de La Paz con contusiones leves.

   Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan en estos momentos para retirar el vehículo de la zona y la Policía Municipal investiga las causas del accidente.