DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE MADRID
MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha tildado de "improcedentes e intolerantes" las declaraciones del exsecretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, sobre la vida personal de la presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes.
Así, Dancausa ha afirmado en declaraciones a los medios tras visitar las instalaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Policía Nacional en la Casa de Campo, que las insinuaciones sobre la vida personal son "absolutamente improcedentes e intolerables". "Yo creo que las cuestiones personales son de cada uno y por tanto no tienen por qué inmiscuirse otras personas", ha añadido.
Asimismo, la delegada del Gobierno ha asegurado que el exsecretario general del PP de Madrid, que declaró este lunes ante el juez por el caso Púnica, "trata de defenderse acusando a otras personas, y lo que es peor, sin pruebas". "Estamos en lo de siempre; quebramos la presunción de inocencia, que es un principio básico de derecho", ha concluido.