David Ortega cree que "hay que dejar de insultarse y coger el toro porlos cuernos"

Actualizado: miércoles, 27 abril 2011 16:31

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) a la Alcaldía de Madrid, David Ortega, ha afirmado que "ahora no es tiempo de marketing, ni de insultos entre políticos", ha informado UPyD en un comunicado.

"Hay que coger el toro por los cuernos y hacer una profunda remodelación de la gestión del gasto en el Ayuntamiento", ha recalcado Ortega.

El candidato a la Alcaldía de Madrid ha recordado que "Gallardón intenta ocultar, bajo su magnífico marketing, una gestión económica nefasta de la ciudad, como ya han valorado negativamente los analistas internacionales (la agencia Standard & Poors) cuatro veces consecutivas. Es necesario pensar en las personas que viven en Madrid y no en proyectos que no se pueden asumir económicamente".

En este sentido, Ortega ha añadido que "no es de recibo que el Alcalde se haya gastado 170 millones de euros en el Centro de Convenciones de Madrid, equivale a la mitad del presupuesto en Servicios Sociales, o 14 millones en el puente Perrault, mientras en Madrid hay 2.000 indigentes y se han bajado las ayudas hasta en un 50% a las entidades sociales que les atienden".

David Ortega ha asegurado que "UPyD propone eliminar gastos inútiles como la publicidad institucional, los coches oficiales, los asesores y cargos a dedo, empresas públicas caras e ineficientes o alquileres de edificios públicos cuando otros muchos están vacíos".

"Nuestro compromiso con los madrileños es hacer de Madrid una ciudad más volcada en las personas y en su calidad de vida, centrándonos especialmente en los sectores más desfavorecidos", ha concluido.