MADRID 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
El candidato de UPyD a la Alcaldía de Madrid, David Ortega, ha asegurado este martes que no tienen miedo a Ciudadanos y ha manifestado su confianza en que los madrileños van a valorar el trabajo que ha hecho la formación magenta durante estos años.
"Miedo ninguno", ha respondido Ortega a la pregunta de si tienen temor a un transvase de votos de UPyD a Ciudadanos, al tiempo que ha señalado que si se tiene en cuenta el histórico de las encuestas desde 2008 la formación magenta suele duplicar los resultados.
"Solemos duplicar las encuestas", ha afirmado Ortega, quien ha señalado que según estas él no estaría en el Ayuntamiento de Madrid, ni tampoco el candidato de UPyD a la Asamblea de Madrid, el diputado regional Ramón Marcos.
"Con el trabajo que hemos hecho estos años, estoy convencido que los madrileños van a valorar la honradez, el conocimiento y la ilusión por cambiar", ha manifestado.
Y es que, según Ortega, esas son las "tres palabras claves" para describir a UPyD. Así, ha destacado que "no hay partido político más honrado" que UPyD, que es el "más transparente en la vida política española", así como la "preparación" de su equipo humano, del que ha señalado que conoce los problemas de los madrileños, y la "ilusión por el cambio y por una nueva forma de hacer política".
Sobre si la formación se plantea acercarse a otras fuerzas políticas, ha dicho que el Consejo de Dirección, que es el máximo órgano de dirección, decidió ayer que no.