ALCORCÓN 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portavoz popular en la Asamblea de Madrid y candidato a la Alcaldía de Alcorcón en los comicios de mayo de 2011, David Pérez, ha asegurado que su designación como cabeza visible de la formación en la localidad es "una gran responsabilidad" que afronta con "una gran ilusión" y "convencido" de que "muy pronto habrá aire nuevo en este municipio".
Así lo expresa Pérez en su blog personal, donde apunta que Alcorcón "es una gran ciudad llena de posibilidades de futuro" por lo que "es una gran responsabilidad asumir la candidatura del PP a la Alcaldía".
No obstante, el también portavoz del PP en la Asamblea de Madrid asegura estar "convencido" de que "muy pronto habrá aire nuevo en este municipio", y aboga en su escrito por "otras formas de gobernar" y por dotar al municipio de "más transparencia, más cercanía y más sensatez en el uso de los fondos públicos".
Asimismo, el candidato popular recalca que, de imponerse en las urnas, la ciudad "tendrá un Ayuntamiento abierto a todos los vecinos, volcado con las familias, centrado en conseguir un Alcorcón más limpio, más seguro, más verde, más adaptado a las familias y a lo que los vecinos necesitan".