MADRID 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha contestado al secretario general del PSM, Tomás Gómez, que los socialistas tienen ""problemas para acatar sentencias" después de que el ex alcalde de Parla haya criticado el "cinismo político" tras las críticas contra la delegada del Gobierno, Amparo Valcarce.
Así, Pérez ha considerado que "donde Tomás Gómez lee prevaricación, interpreta falta administrativa (en relación al 'caso Torrejón') y donde lee huelga ilegal él interpreta ejercicio democrático de derechos sindicales".
El 'popular' ha señalado que el PSOE "tiene problemas para establecer los límites entre responsabilidad institucional y los intereses partidistas" y cree que "han demostrado en múltiples ocasiones su utilización de las instituciones y de los organismos del Estado para favorecer a su partido y atacar al contrario".
En relación a la delegada del Gobierno, Pérez ha defendido que ese puesto es "incompatible éticamente" ya que los delegados del Gobierno "deben de estar al margen de los partidos". "Lo único positivo de su candidatura es que por fin se ha quitado definitivamente la máscara supuestamente institucional y ha aparecido la comisaria política", ha concluido.