David Pérez cree que Tomás Gómez "no coge las indirectas" de la dirección del PSOE sobre su candidatura

Actualizado: domingo, 25 julio 2010 15:34

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha opinado este domingo que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, "no coge las indirectas" de la dirección del PSOE sobre su candidatura.

"El tema no es si ahora se ponen de acuerdo el presidente del PSOE, Manuel Chaves, y Tomás Gómez para decir que no hablaron de la candidatura del líder del PSM, cuando todo el mundo sabe que sí lo hicieron, sino que claramente el Partido le está sugiriendo que se aparte, que deje paso a otro", ha declarado Pérez.

En su opinión, el "descarte" de Gómez no hay que buscarlo "sólo en las encuestas, ya que éstas sólo reflejan el fracaso de una política basada en desprestigiar, calumniar, crispar y agitar", a lo que sumó que el ex alcalde de Parla "entró bien pero luego fue dilapidando todo su crédito y sorprendiendo a unos, enojando a otros y defraudando a casi todos".

Para Pérez, los mayores "errores" de Gómez han pasado por las que que denominó "decisiones antisistema", como "boicotear actos institucionales, ya sea el homenaje a las víctimas del 11-M o el Día de la Comunidad; su actuación irresponsable ante la huelga salvaje del Metro, poniéndose del lado de los que iban a reventar Madrid; o su marginalidad institucional, heredada de la era 'simanquista' y que le ha lastrado al no tener altavoz en la Asamblea".

Otros "errores" enumerados por David Pérez fueron el archivo del caso del espionaje y la imputación de su mano derecha, Trinidad Rollán. Tampoco ha olvidado el "desafío" de Gómez al ministro de Fomento, José Blanco, un gesto que lo ha tilado de "torpeza porque el aparato de su partido no puede permitirse este tipo de actitudes y, además, recompensarlas".

Pero el listado de "equivocaciones" del secretario general del PSM señaladas por David Pérez van más allá e incluye "el surgimiento de movimientos de silla encubiertos en plataformas de alcaldes, su debilidad parlamentaria, donde el PSOE ha ido perdiendo debate tras debate, el recurso a la mentira como instrumento de acción política o la traición de sus principios". Así, como ejemplo de esto último, el portavoz popular ha resaltado que Gómez "empezó defendiendo la bajada de impuestos" cuando ahora es un "ferviente defensor de freír a todos" con ellos.

Leer más acerca de: