Imagen de archivo del consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez. - PP DE MADRID - Archivo
MADRID, 4 Sep. (MADRID) -
El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha reprochado este miércoles que "las polémicas" no ayudan a fomentar la "responsabilidad" necesaria entre los socios del Gobierno regional, conformado por PP y Ciudadanos.
Así ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación, que le han planteado por las posibles fricciones internas que podrían surgir si finalmente Ciudadanos apoya la comisión sobre Avalmadrid y si se podría llegar a romper el compromiso de "un Gobierno único" planteado en la toma de posesión de los consejeros.
"Hay que tener en cuenta una perspectiva de responsabilidad y quiero pensar que vamos a trabajar en todo momento pensando en los ciudadanos", ha indicado el consejero tras reunirse con representantes de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Madrid (FAMMA).
En esta línea, ha incidido en que tienen que ponerse a trabajar "cuanto antes" y aplicar las "medidas del programa" para garantizar la mejora del "día a día del ciudadanos".
"Tiene que primar la responsabilidad. Esto tiene que estar por encima de cualquier otra circunstancia y no creo que las polémicas contribuyan a ello", ha concluido el titular de Vivienda y Administración Local.