MADRID 27 May. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, afirmó hoy que la VIII legislatura ha sido "fecunda" y que el PP ha facilitado la labor de control a los grupos de la oposición en el Parlamento autonómico.
En declaraciones en la Asamblea de Madrid, Pérez explicó que ésta ha sido una legislatura "muy fecunda" en la que se han llevado a cabo 2.500 iniciativas parlamentarias entre proyectos de ley, comparecencias o preguntas al Gobierno.
Asimismo, destacó que se ha dado la "máxima facilidad" para el control del Gobierno y consideró que el problema está en el PSOE. Del Grupo Socialista denunció su "incapacidad" para hacer un control adecuada y defendió que está "entregado a usar la cámara para crear polémica, crispación y bronca".
Por último, Pérez negó que haya iniciativas en un 'limbo' parlamentario como defendía el PSOE y sostuvo que la ley de la Cañada Real sigue su tramitación ordinaria y no se encuentra "en el congelador", como criticaron hoy los socialistas.
El portavoz del PP se desdecía así de las críticas de PSOE, que denunció hoy la "descomposición" en la que está sumido el Gobierno regional tras tres años de gobierno de la VIII legislatura, que se ha caracterizado por el "abandono" del Gobierno de la región.