David Pérez se muestra “enamorado del mundo local” y quiere empezar a trabajar “ya” en Vivienda

Publicado 20/08/2019 11:59:23CET
Imagen de archivo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el consejero de Vivienda regional, David Pérez.
Imagen de archivo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el consejero de Vivienda regional, David Pérez. - PP MADRID - Archivo

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El nuevo consejero de Vivienda y Administración local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, se ha autodenominado este martes como un "enamorado del mundo local" y ha asegurado que está deseando ya de comenzar a trabajar en materia de vivienda, que es una de las mayores "necesidades y preocupaciones de la gente".

En declaraciones a los periodistas en la Real Casa de Correos antes de la toma de posesión de los consejeros del nuevo Ejecutivo autonómico, David Pérez ha celebrado en primer lugar que ayer Ayuso prometiera su cargo con la determinación de "mejorar Madrid" y hoy se ha mostrado "muy contento" de asumir la responsabilidad en Vivienda.

"Hoy avanzamos en ese proceso con el nombramiento consejeros y yo muy contento con la responsabilidad de trabajar en algo en lo que llevo toda mi vida trabajando, que es el mundo local del que he estado enamorado porque la vivienda es una de las necesidades y preocupaciones de la gente", ha expresado.

En este punto, el exregidor de Alcorcón ha señalado que "no puede haber nada más importante que poder servir a los ayuntamientos y quiere estar recorriendo todo el territorio durante toda la Legislatura".