David Pérez recuerda a Gómez que su 'número dos', Trinidad Rollán, está imputada

David Pérez
GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR/EP
Actualizado: sábado, 20 noviembre 2010 17:11

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha recordado al secretario general del PSM, Tomás Gómez, que su 'número dos', Trinidad Rollán, está imputada, por lo que "es normal que no se sorprenda con las imputaciones", en contestación a las declaraciones en las que el líder socialista valoraba la imputación del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, por presunta prevaricación y malversación de fondos públicos.

Según ha informado la formación, Pérez ha señalado que "es normal que Gómez no se sorprenda porque haya responsables políticos imputados, pues en el PSOE de Madrid saben mucho de eso". Así, ha manifestado que "además de que el líder de los socialistas madrileños tenga imputada a su secretaria de Organización y mano derecha, Trinidad Rollán, son innumerables los cargos imputados e que Gómez tiene en su partido".

"Incluso en las filas de Tomás Gómez hay condenados, como por ejemplo la portavoz socialista del Ayuntamiento de Alcorcón y vicesecretaria socialista, Natalia de Andrés, condenada por injurias", ha matizado.

Pérez también ha querido referirse a las acusaciones del líder del PSM sobre la deuda de la Comunidad de Madrid, y ha asegurado que la región "es la única que no ha tenido que presentar un plan de saneamiento y es la que mejor está de todas las comunidades de España".

Del mismo modo, ha indicado que "la Comunidad de Madrid representa únicamente 50 céntimos de cada 100 euros de la deuda de España, cuando su peso a nivel nacional es indiscutible". "Sin embargo, España representa 20 euros de cada 100 de la deuda de Europa, teniendo menor peso en Europa que el que tiene Madrid en España", ha añadido el portavoz popular.

Finalmente, David Pérez ha destacado que la deuda de la Comunidad "está dentro de los límites que establece el Ministerio de Economía y Hacienda", algo que "debe molestar enormemente a Gómez, quien debería preguntar al resto de comunidades autónomas, sobre todo las gobernadas por socialistas, cómo va su deuda".