Desalojada una 'rave' ilegal con menores bebiendo

Actualizado: martes, 13 mayo 2014 14:20
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Municipal desalojó la madrugada del pasado domingo una local situado en un bajo en la avenida de Manoteras, en el madrileño distrito de Hortaleza, donde se celebraba una 'rave' ilegal, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

   En dicha fiesta participaron varias decenas de jóvenes consumiendo alcohol, una docena de ellos menores, y se realizó en un local no habilitado para este tipo de eventos y sin ningún tipo de licencia como bar o discoteca.

   Los agentes llegaron al lugar de los hechos sobre las dos de la madrugada, alertados por las quejas vecinales por ruido procedente del recinto. Tras muchos reparos, los policías consiguieron acceder al interior y comprobaron que había decenas de adolescentes consumiendo alcohol, algunos de ellos menores, y un gran equipo de música.

   Algunos de los jóvenes consiguieron huir al abrir las puertas y otros fueron identificados por la Policía Municipal, que ha realizado las gestiones oportunas para conocer la propiedad del local, que no tenía ningún tipo de medida de seguridad.

   Según testigos consultados por el diario 'El Mundo', a los asistentes les cobraron entre cuatro y cinco euros por la entrada, sin ningún tipo de recibo y les garantizaron de palabra que la fiesta duraría hasta las 6 de la madrugada.