Desalojado un bar de copas en Chamberí al comprobar que había 48 menores consumiendo alcohol en su interior

Agente de Policía Municipal de Madrid durante una inspección en un bar de copas
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Publicado 12/01/2019 11:35:53CET

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid procedió anoche al desalojo de un bar de copas en el distrito de Chamberí al comprobar que había 48 menores consumiendo alcohol en su interior.

Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo municipal, los agentes realizaban un patrullaje preventivo por una zona de locales de ocio nocturno en la calle Gaztambide cuando observaron a varios menores que entraban en uno de los establecimientos.

Por ello, cursaron una inspección en el interior del local y observaron que había 48 menores dentro que estaban consumiendo alcohol, comprobando también que se les había cobrado entrada por el acceso al recinto y por las consumiciones. Al parecer, se les había alquilado el local para una fiesta.

Además, se comprobó que el establecimiento carecía de seguro ante incendios y de responsabilidad civil ante cualquier incidencia. En consecuencia, se procedió al desalojo del local, que tenía licencia de actividad de bar 'especial', y se levantó acta de denuncia por infracciones graves y muy graves en virtud de lo dispuesto en la ley de espectáculos públicos.

Contador