Desalojan una oficina del Inem por una pequeña explosión que ha dejado dos heridos leves

Actualizado 19/12/2012 13:42:07 CET
EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han desalojado una oficina del Inem ubicada en el número 7 de la calle Méndez Álvaro a causa de una pequeña explosión en el sótano que ha dejado dos heridos leves, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 11.15 horas, cuando el servicio de emergencias ha sido alertado de que se había producido una explosión muy ruidosa cuando un operario estaba revisando el sistema de incendios.

En concreto, el trabajador estaba manejando un cuadro eléctrico en el sótano y por causas aún sin determinar se ha producido una explosión de pequeña dimensión que ha dejado algunos daños materiales, como la caída del falso techo o de una parte de la pared.

En el momento de la explosión la oficina estaba en pleno funcionamiento, con usuarios y trabajadores, y a la llegada de la dotación de los bomberos, se ha procedido al desalojo del edificio y al saneamiento de las partes afectadas.

La explosión ha dejado dos heridos que no revisten gravedad. Uno de ellos es el vigilante jurado, de 46 años, que ha resultado intoxicado leve y ha sido trasladado por los efectivos del Samur al Hospital Gregorio Marañón.

El otro afectado es el operario, de 37 años, que presentaba heridas y contusiones producidas, sobre todo, por el golpe que le he dado el escombro que ha caído. Ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre con un traumatismo abdominal de carácter leve.