Desvíos y cortes de tráfico en la capital por las ramas de las Euromarchas

Publicado 03/10/2015 13:46:34CET

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Seis ramas de las Euromarchas confluirán esta tarde en la capital hasta la Plaza de la Cibeles, donde llegarán a las 18.30 horas con el lema 'Por una Europa de las personas, digamos ¡basta! a la Europa del capital', lo que supondrá desvíos y cortes de tráfico en la ciudad, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Una de las ramas de la manifestación partirá a las 15.00 horas desde la Avenida Monforte de Lemos esquina con Ginzo de Limia. Discurrirá por la Avenida de Asturias hasta la Plaza de Castilla, para continuar por la calle de Bravo Murillo hasta la calle García de Paredes, prosiguiendo por la calle General Álvarez de Castro y calle Trafalgar hasta la calle Francisco de Rojas, para enfilar a continuación por las calles Sagasta y Génova hasta la Plaza de Cibeles, donde llegará hacia las 18.30 horas.

La segunda de las ramas partirá también a las 15.00 horas desde el número 634 de la calle Alcalá hasta el número 121, donde confluirá con la tercera rama hasta la Plaza de Cibeles.

Esta tercera marcha sale, a las 15.00 horas, de la calle Jesús del Pino número 32, continuando por la Avenida de la Democracia, Avenida de la Albufera, Avenida Ciudad de Barcelona, Avenida de Menéndez Pelayo, para seguir por la calle Alcalá y finalizando en la Plaza de Cibeles.

La cuarta de las ramificaciones parte a las 15.00 horas de la Avenida de Andalucía, y proseguirá por la calle Alcocer, Avenida de Córdoba, Glorieta de Cádiz, Plaza de Legazpi, Paseo de las Delicias, Glorieta del Emperador Carlos V, continuando por el Paseo del Prado hasta la Plaza de Cibeles.

La quinta marcha comienza en la Avenida de Carabanchel Alto número 9, discurriendo por la calle Eugenia de Montijo, calle General Ricardos, Glorieta del Marqués de Vadillo, Puente de Toledo, Glorieta de Pirámides, Paseo de las Acacias, Ronda de Valencia, Ronda de Atocha, Glorieta del Emperador Carlos V, continuando por el Paseo del Prado finalizando en la Plaza de Cibeles.

La sexta y última rama comienza en la Avenida Arcos de la Victoria, continuando por la calle de la Princesa, Gran Vía, Alcalá hasta la Plaza de Cibeles.

Para evitar los cortes de tráfico se recomienda emplear el transporte público en el interior de la M-30, especialmente el Metro.