MADRID 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los trenes de las líneas C-2, C-7, C-8 y C-10 de la red de Cercanías de Madrid han sufrido durante más de una hora demoras y desvíos debido a una avería técnica registrada a primera hora de la tarde de este martes y ya solucionada entre las estaciones de Nuevos Ministerios y Recoletos.
La incidencia en la infraestructura se ha registrado sobre las 14.00 horas y ha afectado a los trenes de estas líneas que circulaban en dirección Atocha. En cualquier caso, ha quedado solucionada sobre las 15.50 horas.
Durante ese tiempo, algunos de los convoyes que normalmente circulan por el túnel de Recoletos han sido desviados por el túnel de Sol, han indicado a Europa Press fuentes de Adif, y se han registrado demoras medidas de entre 10 y 15 minutos.
Desde Renfe han apuntado que los trenes en dirección a Alcalá de Henares y Guadalajara, han circulado desviados por el túnel de Sol, efectuando parada en dicha estación, mientras que los que tienen como destino Villalba, lo han hecho desde Chamartín por Pitis.